Bienvenido ciber-luchador

Thursday, April 06, 2006

2 años de millones de cosas que pasan a diario

18 de julio de 2003, día nublado, quedamos en vernos para achicar la tarde jugando Sims, llegaste y el tiempo empezó a volar por 4 horas, ya entrada la noche decidió alentar su marcha durante 2 ó 3 semanas, no era la primera vez que nos hacia eso, aunque en anteriores ocasiones no tardaba mucho en retomar su ritmo habitual, esta vez fue diferente ya que alguien estaba en camino.
El tiempo prometió nunca mas frenar en seco, ahora los días pasan como minutos y el deseo de tenerlos cerca ya es demasiado grande como para que mi pecho pueda contenerlo. La necesidad aumenta y la paciencia es nuestro único remedio.
Este Viernes el Pau cumple su segundo añito, decidiste no hacer algo como lo del año pasado y aunque ahora parezca mas un té de viejas (te sigo…eres la jefa), creo que tu también estas de cumpleaños y por tanto mi deber es complacerte en todo, son 2 años de ser la mejor mamá y cuasi-esposa del mundo entero.
El tiempo pasa y la necesidad aumenta, tengo varios motivos para explicar porque después de todo y pese a seguir esperando el día de seguimos juntos, han sido momentos difíciles, sin embargo el amor, el respeto y la comunicación están intactos, la tolerancia la estoy trabajando... En fin tú me apaciguaste, me enseñaste a batallar con la cabeza y ya no tanto con el corazón, te debo mucho.
Dios nos dará mucho camino juntos y sé que al igual que hoy dentro de 50 años seguiré sintiendo lo mismo por ti...