Bienvenido ciber-luchador

Friday, November 16, 2007

El colmo de la autogestión - EXPLOTA

El Vocal
El Violero

Dias atras conclui la grabación de mi primer EP como solista, la verdad me siento raro al decirlo pero me encanta la idea de expandir mis horizontes y experimentar con el control absoluto de las cosas. Mi segunda (mejor dicho tercera) experiencia como productor musical, aunque ahora en un campo totalmente distinto al de Deszaire, musica muy Underground, Lineas de Bajo con mucho Overdrive, Rapeadas a velocidades extremas y guitarras funkeras, ademas de secuencias y leads muy locos.
A Dios gracias conté con la participacion de 2 musicos increibles, el primero en anotarse fué el Negrito de Ugarte, ademas de otro negrito pero de 2 metros jaja... Matamba justamente pasaba por la Paz para el megaconcierto cristiano q se celebró 2 semanas atras.
El ep fue grabado en Hyla records y el ingeniero de grabación fué Javier Flores (sonidista de Deszaire), quiero resaltar su impecable trabajo, mucha paciencia conmigo y mis ideas cambiantes, BIEN ZURDO!!!
Quiero agradecer a: Jesucristo por ser el unico q sabe como reconfortarme, Mi Familia (Ma, Annika Y Paulis), mis 3 Deszaires por apoyarme aún en esto, Zurdito, Negrito, Matamba y Contracultura, Candiaman y Hooligan, La Paz Rock, Toto Salcedo, Mauri, Ekklesia, Kadesh, Queno Cabrera y Leo Chumacero
El estreno de "Extra efecto TV" primer corte de mi Ep se realizara en Rockandbol este jueves 22 apartir de las 20:00 hrs por stereo 97.3

pdta. la publicación de comments anonimos estará hablitada para el presente post.