Bienvenido ciber-luchador

Monday, February 18, 2008

Pulso Rock, Si Si!!

Hace tiempo q no actualizo este espacio, la verdad no habia mucho para contar, tocando y tocando como hace 6 años, pero hace un par de semanas me paso algo interesante, me llego una invitación de Ivan Clavel (Doble 8 Latina) para realizar un ID mmmm... Pulso Rock es el nombre del programa, lo transmiten los sabados a las 19 hrs. y esta integramente dedicado a dar cobertura al rock nacional, y en este post me gustaria contarles un poco acerca de la grabación del ID (o la caracteristica) q dura aproximadamente 1 minuto y medio...

Conté con la colaboración de 2 músicos, el primero fué Juan Pablo Claure (Kimo, Las Últimas neuronas, etc) como guitarrista me dejo gratamente sorprendido, un músico muy Conciso, grabó practicamente de una (cosa q me alegra por no haber llamado a otro), en resumen bien el Claure.

Luego la voz estuvo a cargo de mi amigo Edgar Mendieta de Scoria, mucho power!!! Igual otra buena elección, gritos desgarradores y una super predispocicion para lograr un resultado óptimo.

Como hace ya un tiempo además del bajo, tuve a mi cargo la composición de musica y letra, los teclados (leads) y las batas secuenciadas, pero como un plus a falta de un rapero pues le meti una voz, siiiiii mi primera vez, dolió menos de lo q pensaba, y para ser sincero no me desagrado del todo el timbre de mi voz.

El tema es justo del genero q me gusta, un riff bien puesto, al medio un rapeo con una buena linea de bajo y terminanmos en catarsis, Gritos y guitarras se mesclan llegando así al climax del tema, no se si vuelva a hacer otra canción así, pero para ser sincero me sale muy natural...

Me gusta ver como mi trabajo en la producción y composición se traza solingo, ya es el 3er Id q hago para una radio en menos de 3 meses y aparte tengo la propuesta de una radio muy conocida para renovar todas sus caracteristicas musicales, charlas adelantadas con algunos grupos, ademas de un ID para un programa de TV especializado en rock q es lo q mas estoy esperando, como sea aunq siga con el bajo en el hombro estoy ancioso pq el tiempo pase.

El ID pulso rock ya esta disponible en mi myspace para q le des una escuchada, el nombre del tema es IDPULSOROCK
www.myspace.com/alexitu

Saludoxxx