Bienvenido ciber-luchador

Sunday, April 20, 2008

Abril es ley!!!

Este mes empezo con todo, primero el cumple de mi Pau, la adquisicion de mi new bass y mi super matriqui q se viene el 26...

El Pau ya va por su 4to año, la verdad una bendicion tener un niño tan bueno y tan inteligente, cada dia me deja mas sorprendido, por ej. es capaz de memorizarse la letra entera de una cancion con solo 2 escuchadas, inteligente como el solo... Hijito mio se q Dios te tiene esperando un futuro super brillante.

Mi bajo nuevo me llego este 6 de abril desde Washington, del precio mejor me olvido pero sin lugar a duda fue un regalo grande de Dios, por como me llego y justo en el momento q fue. Esta vez son 5 cuerdas, aun me estoy acostumbrando y aunq nunca antes toque uno se q lo lograre dentro de poco. Un agradecimiento grande a las 3 personas q hicieron esto posible: Jimmy Fernandez, Luchito Sandoval y mi querido coyote Willy Yujra.



Y por ultimo el gran momento q vengo esperando desde q conoci a mi querida Annika, Todo se dispuso para q este año se diese y a Dios gracias asi fue, este año me caso por fin!!!! Una ceremonia tanto por lo cristiano como por lo catolico (y por lo civil obviamente), entrare a una iglesia catolica, asi como ella entrara a una ceremonia cristiana encabezada por mi querido pastor Toto. La recepcion sera muy privada, solo con gente muy cercana. Buenisimo los regalos ya empezaron a llegar!!!




=)