Bienvenido ciber-luchador

Tuesday, February 07, 2006

Somos Criminales?


1. Julia no solo mata moscas con un insecticida, cada vez que ella utiliza un “spray” ayuda a dilatar el hueco en la capa de ozono que es lo único que realmente nos protege de los rayos del sol.
2. Ella nunca se preguntó si los cosméticos que usa fueron probados antes en animales.
3. José olvidó apagar la cocina y el gas de la garrafa se esta agotando, lo que significa que mas gas tendrá que ser extraído. En la actualidad las transnacionales encargadas de la exploración y explotación de hidrocarburos en nuestro país no han mostrado respeto alguno por la conservación de nuestro ecosistema.
4. Los vegetales que comes a diario probablemente pueden estar tratados con pesticidas, los mayores enemigos de la fauna en cualquier lugar del mundo.
5. Los huevos del desayuno de Cecilia vienen de una granja donde se tratan cruelmente a miles de gallinas confinándolas a espacios ínfimos.
6. Todos los muebles de madera en nuestras casas provienen de bosques húmedos que están empezando a desaparecer por el incremento en la demanda de mobiliario. Pocos árboles significan mas dióxido de carbono en el aire ocasionando así el efecto invernadero (ocasionado también por la tala y el chaqueo exagerado).
7. Marco no acostumbra a utilizar mas de una vez las bolsas de plástico que le dan en el supermercado, me imagino que se debe a que él aún ignora que es imposible reciclarlas
8. La cocina de Raúl esta repleta de detergentes y todo tipo de lava vajillas, la mayoría de estos productos están hechos con sustancias y artificios que contaminan el agua.
9. La familia Gonzáles compra gaseosas en botellas de plástico y no de vidrio porque dice que estas últimas son muy pesadas. El vidrio y el aluminio son reciclables.
10.Mi refrigerador esta lleno de carne (sin comentarios).