Bienvenido ciber-luchador

Saturday, June 09, 2007

foticos!!!

Por fin, por fin aprendí a subir fotos a este maldito blog, algunos diran : pero q inutil, otros se alegrarán, como sea leerme ya no será tan aburrido...
Super bata

Alex grabando con un POD prestado :(


Malpario uste no sabe nada!!! :)


Andrés Martinez, Ingeniero de grabación del "XXX"



Topo y Andrés revisando simuladores.



Chelo y su POD



Trio "El apuesto Abraham Simpson y los circulitos sin cabello"



Somsim en acción



Jajaj... Pibe coreando y tocando, que capo!



Osich grabando "Toda la noche"



Ya saben quienes grabaron las palmas famosas.

3 comments:

Anonymous said...

olas! buenisimas las fotos y mucho mejores las descripciones jejeje yo no t consideraría un inútil...sabes yo ni se cómo entrar a mi cuenta de blog jajaja en seiro ya lo lograré como tu ...salu2.

Anonymous said...

Querido Alex, sinceramente que alegría saber de ustedes!!! aunque sea por fotitos no? se ven divinos como siempre... me alegra tanto sentirlos contentos y a la vez preocupados o estresados por lo del disco, el éxito esta en sus manos, miles de besotes.. todo lo mejor y todo mi apoyo!!! MUCHO ÉXITO DESZAIRE!
Patty

aletniuq said...

nice pics...!!! originales , abrazos y fuerza deszaire! like always...