Bienvenido ciber-luchador

Sunday, July 29, 2007

Critica al XXX


Hace un par de dias la pagina Lapazrock a la cabeza del amigo Carlos Rocabado gentil y desinteresadamente sacó una critica al xxx, se nota que el "Roca" escuchó el album, la verdad bastante criterio... me gustó su apreciacion del trabajo de produccion del disco aunq no comparto su opinion con mis 2 temas favoritos del XXX (planeta deszaire y silencios), en fin ahi les paso el link, visitenlo...


http://www.lapazrock.com


Aprovecho y les muestro un videito nuestro del concierto reapertura del equi en la cancha del obrero el pasado 19 de julio.

3 comments:

Anonymous said...

Para TODOS los "CHIQUILLOS": Mil Felicidades!!!, realmente el disco esta increible. Estoy segura que se vienen "GRANDES" cosas para el grupo, pues el trabajo duro siempre es bien recompensado. Ya saben aun hay mucho por recorrer asi que FUERZA.
Los quiero muchisimo...
Lore Bedoya

P.D. Alex perdon por usar tu blog, pero como aun la página esta en construcción... ;)

aletniuq said...

Felicidades a todos los Deszaire por el XXX!!!!!, el disco esta muy bueno! desde la presentacion, los detalles q tiene, los colores, etc en si se nota claramente q la elaboracion del disco fue trabajada de la mejor manera.

La calidad musical (segun mi corto y humilde conocimiento en este ambito) ha dado pasos muy significativos para el grupo, se escucha un trabajo claro y digno de admirar..., respecto a los temas creo q cada uno tiene sus gustos, sus preferidos y no preferidos...particularmente mis preferidos del XXX son: SUICIDA, SEMPITERNO (tiene algo q me gusta muuucho), LOCO, SILENCIOS (tiene un toque profundo en todo sentido, no solo en la letra, sino tambien en la musica), DESZAMOR ( es contagiosa), TODA LA NOCHE (me gusta muuucho tb).

El bonus track esta increibleee!!!! aplausos!!!.

En fin fuerza DESZ y continuen asi, a ti Alexxx felicidades por la produccion musical, por la dedicacion y tu talento.

Alex Iturralde said...

Lore Bedoya y Vannia, muchas gracias por las palabras de fuerza con el disco, la verdad el ardúo trabajo de estudio ve su recompensa cuando un se topa con comentarios asi...
De todo corazon gracias.
Alexxx