Bienvenido ciber-luchador

Saturday, May 17, 2008

con 5

Despues de mi ultimo post, q resulto todo un exito ("0" comentarios), retomo este espacio tan mio...

No se pq antes no me decidi a tomar la decision de tocar en 5 cuerdas, pero la verdad me siento mas comodo q nunca, si bien al principio costo acostumbrarse dado q toda mi vida toque en 4 cuerdas, fue una buena elección, con menos movimiento obtengo el mismo resultado, desarrollo posiciones nuevas y mas comodas, ademas de un rango super bajo al cual antes no podia acceder.

Pa q' las 2 primeras semanas costo, ahora estoy re comodo, pq me reencontre con una marca a la cual le habia perdido gusto por la altura del diapason, pero pude resolver el incoveniente con un poco de cinta aislante y goma eva, es un secreto q no deberia estar divulgando, pero dudo q alguien me entienda.




Bello, bello es mi nuevo warwick... El mejor bajo q tuve hasta hoy y suena como un cañon!!!

7 comments:

Ferdinand said...

Aleeexxx!!! mucho tiempo sin pasar por aquí y vengo a pedir disculpas por mi ingratud bloggera.. aunque tu también andas en las mismas eh?? ya no comentas ni nada!!! haber si vuelves por esos lares.

Tengo que felicitarte por el matriqui! me alegra muchísimo Alex que hayas podido encontrar tu camino... que hayas logrado encaminar lo que querías y sentías... y bueno.. al final todos los buenos recuerdos se van contigo... y el presente y el futuro espera y está listo para darte lo mejor, espero que así sea. Te deseo mucha felicidad, porque sé que te la mereces. Asi que adelante y felicidades.
Pasando a otro tema.. cuando de nuevo por aqui??? haber si nos visitan de nuevo.
besos grandes y un abrazo a la distancia.

GABO said...

saludos y felicidades , todo lo mejor para tu nueva vida ...te cuento que estoy empezando con el bajo ( antes era batero ) tengo un humilde ibanez gsr , activo y un berinhger de 60w ...haber como sale la cosa , ¿ hay planes pa venir a SCZ ? ....bueno un abrazo y ¡ a darle atomos !!!

Unknown said...
This comment has been removed by the author.
Alex Iturralde said...

volvieron a la vida???

Ferdinand said...

volvimos!!! XD

y tú también... =)

GABO said...

saludos....grasscias por la visita , te cuento que desde la proxima empiezan mis clases con el conejo urquiza , buenisima onda ......una consulta ¿ que equipos usas en tu set-up ? exitos y un abrazo a la distancia .

Alex Iturralde said...

Con el Jorge???? man, tienes un profe q a mi gusto es el mejor bajista de Bolivia, felicidades, sacale el jugo...
Bueno yo toco con Bajos Warwick, el ultimo que me compre es un FNA Jazzman, tmb utilizo un preamp q me traje de Washington, es un sansamp bassdriver, si tuviste la oportunidad de escuchar mi myspace, ese pedal es el que le da la distorcion a mi bajo, si no lo escuchaste aun, que esperas?
www.myspace.com/alexitu

saludos